domingo, diciembre 19, 2010

Encuentros y Reencuentros

28 de Septiembre 2010. Encuentros sin encuentro porque pasan y no se sienten, olvidado en tu olvido porque se acostumbra a él, desconocidos con algunas historias similares porque es lo único que deja el tiempo... los días siguen y a veces no hago consciente lo importante que es sentir a mis amigos cerca, a las personas de antes y las de hoy, las aventuras que me hacen sonreír... necesito un viaje de amigos, nuevas anécdotas llenas de sonrisas y locuras, extraño mucha gente:

Soy culpable de la distancia pero cuando lo siento intento ser culpable también de los reencuentros

Si, quiero de nuevo sentir el pasar de los días llenos de historias, de fincas, de vuelta a oriente, de campings, de viajes lejos o cerca, pero llenos de aventura y caminos compartidos... Me hace feliz estar cerca de muchas personas especiales hoy, amigos de siempre y anhelo que vuelvan muchos otros amigos de ayer porque todos llenan mi vida de sabor !!

No hay comentarios.: